santi

27 Oct Estos son 22 jóvenes que presentarán a SM el Rey un manifiesto para mejorar la universidad

Mañana, 22 jóvenes emprendedores universitarios de toda Iberoamérica se reunirán con SM el Rey en el marco de la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que tendrá lugar en Cartagena de Indias (Colombia), para presentarle un manifiesto por la mejora de la universidad.

Los estudiantes, uno por cada uno por cada país iberoamericano, fueron seleccionados por Cotec entre los más de 400 candidatos a participar en SpinWay 2016, una iniciativa de RedEmprendia en torno al emprendimiento universitario que se desarrolló el pasado septiembre en Galicia.

Los elegidos recorrieron durante cuatro días los últimos 100 kilómetros del Camino de Santiago. En estas jornadas, que sirvieron a los participantes para conectar con otras realidades y culturas de la región iberoamericana, surgió la inspiración para elaborar las propuestas que recoge el manifiesto.

Conoce en este vídeo a estos 22 estudiantes que darán voz a la juventud en los procesos de decisión política que condicionan su presente y su futuro.

 



TWITTER

#PremiosPILOT, @cristinagarmend, presidenta de Cotec, destaca la #logística en "un mundo transformador" bit.ly/2qNSywr

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es