BASES LEGALES SORTEO HOVERBOARD #IMPERDIBLE_03

1. Entidad organizadora: FUNDACIÓN COTEC PARA LA INNOVACIÓN (en lo sucesivo, “FUNDACIÓN COTEC” o “la Organización”), con CIF G-80.380.561 y domicilio en Madrid, Calle Velázquez 24, 2° Dcha. 28001 Madrid.

2. Objeto: FUNDACIÓN COTEC, entidad que impulsa la innovación como motor de desarrollo económico y social de España, organiza un sorteo de muro en Facebook, con el fin de dar a conocer su próximo evento (www.losimperdibles.es), #Imperdible_03.

3. Ámbito temporal: El concurso tendrá una duración de cuatro (4) días, teniendo lugar entre el 14 de mayo a las 12:30h y el 17 de mayo a las 23:59h.

4. Ámbito territorial: El concurso se celebrará en territorio español, pudiendo participar en el mismo todas las personas que, cumpliendo el resto de términos y condiciones establecidos en estas bases, se conecten a la red desde el territorio nacional.

5. Mecánica: Sorteo de muro de Facebook, mediante el cual se pide a los usuarios que comenten en 4 publicaciones del concurso “Alerta Spoiler #Imperdible_03” respondiendo a qué tema creen que acompañará a la innovación en la próxima edición del evento #Imperdible_03.

El sorteo se realizará exclusivamente entre los comentarios acertantes sobre los 4 post de Facebook de la campaña. Se realizará el viernes 18 de mayo mediante una herramienta de selección aleatoria de ganadores proporcionada por Easypromos. Se elegirá a un ganador y a tres suplentes.

Se comunicará el nombre del ganador a través de un comentario en las 4 publicaciones del sorteo en el perfil de @ImperdibleCotec en Facebook (www.facebook.com/ImperdibleCotec) y a través de una publicación expresa para tal fin. El ganador tendrá que escribir un mensaje privado a través de Facebook a la Organización aceptando el premio y facilitando los datos que se le soliciten.

Si transcurrido un plazo de 4 días, contados desde el día en que la Organización comunica el ganador en el muro de su perfil, éste no contestara enviando un mensaje privado con sus datos, se nombraría ganador al primer suplente y así sucesivamente hasta acabar con los suplentes. Si ninguno de los suplentes contactara en su correspondiente plazo de 4 días, el premio quedaría desierto, no existiendo posibilidad de reclamación.

6. Participantes: Podrán participar en este concurso todas las personas mayores de edad con plena capacidad y residencia legal en territorio español. No podrán participar los empleados de la Fundación Cotec ni de las organizaciones que son miembros de su Patronato.

7. Premio: Se sorteará un hoverboard modelo SK8 Go 12 km. / h. Autonomía 20 km, color negro, valorado en 199€.

Este premio no será canjeable por su importe en metálico.

El premio se enviará por correo postal al ganador, siendo posible su entrega exclusivamente dentro del territorio español.

8. Reservas y limitaciones de responsabilidad:

FUNDACIÓN COTEC se reserva el derecho de publicar el nombre del ganador en el perfil de @ImperdibleCotec en Facebook.

Facebook® no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella, por lo que no asume ninguna responsabilidad con respecto a la misma.

9. Aceptación de las bases: Todas las personas que participen en esta promoción lo hacen aceptando y comprendiendo estos términos y condiciones.

10. Jurisdicción y ley aplicable: Para el conocimiento de cualquier tipo de litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto FUNDACIÓN COTEC como los participantes en este concurso se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.

TWITTER

Se acerca la fecha para celebrar #Imperdible_03, ciudades e innovación. Habrá más de 40 experiencias para todos los… twitter.com/i/web/status/1…

Hace alrededor de 23 minutos del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es