EC2

31 May CAMPAÑA PARA LOCALIZAR Y FORMAR A 300 INFLUENCIADORES SOBRE ECONOMÍA CIRCULAR

La Fundación Cotec para la innovación colabora con la Advanced Leadership Foundation (ALF) y la Fundación INCYDE en un gran proyecto de promoción de la economía circular, con el objetivo de evolucionar hacia un modelo económico de desarrollo sostenible. El primer paso es una campaña de captación de 300 influenciadores, líderes sociales con interés en promover de manera voluntaria la innovación tecnológica y la economía circular.

Los elegidos participarán en una cumbre y una jornada formativa, que se celebrará el 6 de julio en Madrid. A continuación recibirán un año de preparación online. Su colaboración consistirá finalmente en impartir conferencias y actuar como portavoces de la economía circular en España.

La convocatoria está abierta tanto a profesionales de la economía, la política o los negocios, como a estudiantes, emprendedores o miembros de agrupaciones culturales y sociales, sin límite de edad ni requisitos académicos. La campaña busca sobre todo localizar, reclutar y formar perfiles con habilidades comunicativas que además estén comprometidos con la innovación, la economía circular y el desarrollo sostenible.

La I Cumbre de innovación tecnológica y economía circular, que servirá como punto de partida del proyecto en España, contará con la participación del presidente número 44 de Estados Unidos, Barack Obama, y cuatro premios Nobel, entre otras grandes personalidades nacionales e internacionales relacionadas con la innovación y la economía circular.

El plazo de inscripción termina el próximo 18 de junio. Las bases, condiciones y formulario de inscripción están disponibles en la página web: cumbrealf.org



TWITTER

De los 27 indicadores analizados, España está por encima de la media europea en 7. Aquí os dejamos la ficha país 🇪🇸… twitter.com/i/web/status/1…

Ayer del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es