PIA-foto

25 Abr EL PROGRAMA DE INNOVACIÓN ABIERTA DE COTEC SE CIERRA CON 2.000 CANDIDATURAS PRESENTADAS

La Fundación Cotec para la innovación cerró el pasado 15 de abril el periodo de presentación de candidaturas a su Programa de Innovación Abierta, que organiza por primera vez. La convocatoria superó todas las expectativas, con un total de 1.959 proyectos recogidos (1.477 en el área de Educación y 482 en el de Economía).

El éxito de este programa, que ha convocado propuestas innovadoras procedentes de 18 países en cuatro continentes, con participantes de entre 18 y 81 años, ha obligado al comité organizador a ampliar el periodo de evaluación hasta el 30 de junio, de modo que todas las propuestas recibidas puedan ser evaluadas de manera exhaustiva y rigurosa.

El Programa de Innovación Abierta es una convocatoria de proyectos, dirigida a toda la sociedad, con la que Cotec pretende descubrir y financiar (hasta 40.000 euros por proyecto) grandes ideas que vinculen la innovación con la Educación y la Economía, para dar respuesta a grandes retos actuales.



TWITTER

'Spain is different' bit.ly/2hfYPgW nueva advertencia de que no llegamos a coger el tren europeo de la I+D, bit.ly/2gSkjj7

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es