hotu

19 May GRUPO HOTUSA SE INCORPORA AL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN COTEC

Grupo Hotusa se ha incorporado al Patronato de la Fundación Cotec para la Innovación, en concepto de Patrono Benefactor de Número. El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, afirma “Integrarnos en el Patronato de la Fundación Cotec es un paso más dentro de nuestra firme apuesta por la innovación y su aplicación no sólo en nuestra compañía, sino en el sector turístico en general. Creemos que Cotec está desarrollando una excelente labor en este sentido y nos enorgullece formar parte de ello”.

En palabras del director general de Cotec, Jorge Barrero, “desde Cotec vamos a trabajar por fomentar la innovación en el sector del turismo, objetivo que se refuerza con la incorporación del Grupo Hotusa, compañía que notoriamente apuesta por ello”.
El Patronato de Cotec, cuyo presidente de Honor es S.M. el Rey, está formado por cerca de 60 entidades públicas y privadas relacionadas con la innovación.

El nuevo Plan Estratégico de la Fundación Cotec prevé hacer nuevas incorporaciones a su Patronato este año, sumando representantes del sistema nacional de innovación que, actualmente, están ausentes o infrarrepresentados. Además del turismo, los sectores textil, hostelería y alimentación, bienes de equipo, electrónica, empresas digitales, sector editorial, cultura y deporte, entre otros, tienen sitio dentro del Patronato de Cotec.



TWITTER

'Spain is different' bit.ly/2hfYPgW nueva advertencia de que no llegamos a coger el tren europeo de la I+D, bit.ly/2gSkjj7

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es