web informe cotec

25 Nov Lanzamos la nueva web de Informe Cotec con datos siempre actualizados sobre I+D+I

La Fundación Cotec publica todos los años desde 1996 un completo informe sobre innovación que se ha convertido en referencia en el sector. El Informe Cotec cuenta ahora también con una web propia (www.informecotec.es), donde cualquier usuario puede fabricarse en cualquier momento su propio informe, con indicadores siempre actualizados. La herramienta permite consultar datos, elaborar gráficas y tablas, descargarlas y compartirlas en redes sociales.

La nueva web Informe Cotec ofrece indicadores sobre I+D+I procedentes de fuentes nacionales e internacionales. Las principales fuentes serán el Instituto Nacional de Estadística –ya están disponibles los datos sobre I+D publicados la semana pasada-, y organismos internacionales, como la OCDE.

Las métricas aparecen organizadas en tres capítulos: I+D+I (inversión, ejecución, comercio de alta tecnología y productividad), Financiación de la innovación (sector público y privado), e Índice Cotec, que gracias a esta nueva herramienta, por primera vez permitirá consultar toda su base de datos histórica.

El Índice Cotec es un indicador propio de la Fundación que se elabora cada año a partir de una encuesta con un centenar de expertos. Refleja la situación en cada momento del sistema español de innovación, problemas y tendencias, así como su previsible evolución.

La web Informe Cotec está pensada para ser utilizada tanto por investigadores, periodistas y profesionales interesados por la I+D+I, como por cualquier curioso que quiera acercarse a estos temas. El funcionamiento es sencillo y la web incluye un vídeo tutorial para familiarizarse rápidamente con él.



TWITTER

¿Cómo incorporar a España en la #economíadelconocimiento? El decálogo por la #innovación de Cotec muestra las clave… twitter.com/i/web/status/8…

Ayer del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es