15 Mar LA FUNDACIÓN COTEC CONVOCA UN CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN ABIERTO A TODA LA SOCIEDAD

La Fundación Cotec para la Innovación presentó hoy en su nueva sede la primera edición de su Programa de Innovación Abierta, una convocatoria de proyectos, abierta a toda la sociedad, con la que espera descubrir y financiar grandes ideas que vinculen la innovación con la Educación y la Economía para dar respuesta a grandes retos actuales.

El director general de Cotec, Jorge Barrero, explicó durante una presentación de la iniciativa a los medios que el programa está “abierto a todo tipo de propuestas y a todo tipo de públicos”. Son así aptos para participar proyectos de investigación científica, de creación artística, validación de nuevas técnicas, desarrollo de indicadores, análisis de buenas prácticas, acciones de divulgación o programación de eventos, entre muchos otros ejemplos posibles.

Los proyectos presentados, que pueden ser ideas que formen parte de un proyecto más ambicioso, obtendrán una financiación máxima de 40.000 euros y deberán presentar resultados en un plazo máximo de seis meses. En la evaluación de los proyectos participarán como asesores expertos de la plataforma Los 100 de Cotec. El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto desde hoy hasta el 15 de abril. Tanto las bases de la convocatoria como el formulario de inscripción están disponibles en la página web www.cotec.es/pia.



TWITTER

'Spain is different' bit.ly/2hfYPgW nueva advertencia de que no llegamos a coger el tren europeo de la I+D, bit.ly/2gSkjj7

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es