pantallao0k

31 Oct Lectura del manifiesto Cotec en la XXV Cumbre Iberoamericana

Los jóvenes Lina Lucumi (Colombia, 21 años) y Alejandro Piad (Cuba, 26) fueron los encargados de leer el sábado 29 de noviembre el manifiesto Iberoamérica emprende desde la universidad ante los mandatarios participantes en la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, celebrada en Cartagena de Indias (Colombia). Los dos estudiantes ejercieron así de portavoces de los 22 jóvenes emprendedores universitarios seleccionados por Cotec para redactar el documento.

Tras ser recibidos el viernes en audiencia por Su Majestad el Rey, a quien hicieron partícipe en primer lugar del manifiesto Cotec, los estudiantes intervinieron en la clausura de la Cumbre leyendo sus propuestas para mejor la universidad ante los jefes de Estado y de Gobierno de los países que constituyen la Conferencia Iberoamericana de naciones.

Aquí se puede ver (a partir de las 2h 27 min) el momento en el que Lucumbi y Piad lanzan sus propuestas en la clausura de la convención.

Galería de imágenes

Más información aquí 

 



TWITTER

Presentación del evento insignia de Cotec #Imperdible_02: 'Vendrás por el fútbol, lo recordarás por la #innovación'… twitter.com/i/web/status/8…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es