rey

04 Ene EN MEMORIA DE SÁNCHEZ ASIAÍN

Reproducimos a continuación el mensaje de pésame enviado por la presidenta de Cotec, Cristina Garmendia, a los miembros del Patronato de la Fundación:

El 31 de diciembre recibimos la triste noticia del fallecimiento de D. José Ángel Sánchez Asiaín, nuestro querido Presidente. Su figura y legado trasciende en mucho su magnífica labor al frente de esta Fundación durante más de 20 años, pero no puedo dejar de destacar el compromiso y el cariño con el que lideró este proyecto, fiel a la visión e inspiración de S.M. El Rey D. Juan Carlos, con quién compartía la pasión de trabajar por el desarrollo de una economía y una cultura más innovadoras en España.

Como muchos de vosotros, tuve oportunidad de conocer bien a D. José Ángel, y me considero también su discípula, su admiradora y su amiga. La Fundación Cotec siempre estará en deuda con él. En nombre del equipo, que también está afectado por la noticia, he trasladado nuestras más sentidas condolencias a su familia y en particular a su hermano, D. Francisco Sánchez Asiaín, también patrono de Cotec, a quién mando de nuevo, con éstas líneas, nuestro más sentido pésame.

D.E.P.



TWITTER

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es