raul rojas

15 Nov Se incorpora a Los 100 de Cotec el experto Raúl Rojas, que nos ayudará a conocer los efectos sobre el empleo de la IA y los robots

La Inteligencia Artificial (IA) y los sistemas robóticos son unos de los avances tecnológicos que más expectativas han creado en los últimos años, constituyendo la base de la revolución industrial en la que estamos inmersos.

Los medios de comunicación se hacen eco a diario de las repercusiones de esta disciplina en nuestra vida cotidiana y, cada vez con más frecuencia, de su impacto en la productividad y en las expectativas de demanda de mano de obra.

En Cotec nos interesa mucho conocer el impacto de las nuevas tecnologías sobre la sociedad, y en particular, sobre el empleo, y confiamos en educar para innovar e innovar como educar como respuesta a los retos que esos cambios en el sistema de producción puedan plantear.

Con idea de reforzar y mantener siempre vivo ese conocimiento, hemos incorporado a nuestra plataforma de expertos Los 100 de Cotec al profesor de Inteligencia Digital en la Universidad Libre de Berlín Raúl Rojas, especialista en la relación entre neurociencia, robótica y economía.

Más información:
Perfil de Raúl Rojas 
Creador del primer coche autónomo europeo



TWITTER

¿Cómo incorporar a España en la #economíadelconocimiento? El decálogo por la #innovación de Cotec muestra las clave… twitter.com/i/web/status/8…

Ayer del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es