28 Jul VÍDEO RESÚMEN DE #IMPERDIBLE_02

Más de 5.000 personas participaron en la segunda entrega de Los Imperdibles, los festivales de la innovación de Cotec. El evento se celebró los días 10 y 11 de junio en el estadio Vicente Calderón.

Con el objetivo de ofrecer al público asistente experiencias de primera mano que les generasen emociones, #Imperdible_02 programó más de 30 actividades en torno a las relaciones entre el fútbol y la innovación.

Competiciones (fútbol 7, freestyle, fútbol con robots, futbolín, videojuegos, startups sobre fútbol), talleres (panna, entrenamiento con nuevas tecnologías, robótica, futbolín), exhibiciones (partido con veteranos de la selección, juegos retro, fútbol callejero), charlas, debates, cine, música…

Confiamos en que os guste el vídeo resumen que hemos preparado para recordar todas estas experiencias, queremos dedicárselo a todos los que nos acompañaron en el estadio.

Ya hemos empezado a trabajar en la tercera entrega de Los Imperdibles, que una vez más cambiará de tema, de ubicación, de colaboradores… Lo único que esperamos que repita es el público, al que va dirigido. A la vuelta del verano empezaremos a contar novedades.

 



TWITTER

El lunes presentamos en @unisevilla los resultados de uno de los #PIA de Cotec. #empresasgacela y su relación entre… twitter.com/i/web/status/9…

Hace alrededor de 3 días del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es