DESAYUNO DE TRABAJO SOBRE FISCALIDAD

El director del Departamento de Asuntos Económicos del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Manuel de la Rocha, participó en Cotec en un desayuno de trabajo junto a medio centenar de representantes de organizaciones integradas en el Patronato de la Fundación. De la Rocha subrayó en su intervención el valor que supondrá para la economía española “salir del brazo corrector del procedimiento de déficit excesivo” en 2019. Compartió además la hoja de ruta del Gobierno de España en materia fiscal. De la Rocha destacó al respecto que las prioridades del Ejecutivo son modernizar la estructura del sistema tributario; acercar gradualmente los niveles de tributación al promedio europeo, sin aumentar la presión fiscal sobre la clase media (IVA e IRPF); así como luchar contra el fraude fiscal.

En el coloquio posterior a su intervención, el invitado coincidió con otros asistente al encuentro en defender la necesidad de dotar de mayor seguridad jurídica y transparencia al sistema de incentivos fiscales a la I+D+i, además de promover la transición hacia la economía circular.



TWITTER

#OpenData La Reutilización de Datos Abiertos 2019: bit.ly/354onSW Actualización del informe de Datos Abiertos que coordina el experto de #Los100deCotec, @aabella y cuya primera edición fue uno de los proyecos #PIA_COTEC en 2016. pic.twitter.com/MmDPUlrQ5e

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es