EL PROGRAMA DE INNOVACIÓN ABIERTA DE COTEC SE CIERRA CON 2.000 CANDIDATURAS PRESENTADAS

La Fundación Cotec para la innovación cerró el pasado 15 de abril el periodo de presentación de candidaturas a su Programa de Innovación Abierta, que organiza por primera vez. La convocatoria superó todas las expectativas, con un total de 1.959 proyectos recogidos (1.477 en el área de Educación y 482 en el de Economía).

El éxito de este programa, que ha convocado propuestas innovadoras procedentes de 18 países en cuatro continentes, con participantes de entre 18 y 81 años, ha obligado al comité organizador a ampliar el periodo de evaluación hasta el 30 de junio, de modo que todas las propuestas recibidas puedan ser evaluadas de manera exhaustiva y rigurosa.

El Programa de Innovación Abierta es una convocatoria de proyectos, dirigida a toda la sociedad, con la que Cotec pretende descubrir y financiar (hasta 40.000 euros por proyecto) grandes ideas que vinculen la innovación con la Educación y la Economía, para dar respuesta a grandes retos actuales.



TWITTER

La transferencia de conocimiento fue objeto de uno de los Grupos de Trabajo de Cotec 'De la Transferencia a la cooperación', del que se publicó un informe que se puede consultar en este enlace 🔎 online.flippingbook.com/view/… twitter.com/alarranz/statu…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es