TREN DE LA I+D

‘EL TREN DE LA I+D’, NUEVO VÍDEO DIVULGATIVO DE COTEC

La Fundación Cotec para la innovación ha lanzado hoy un nuevo vídeo divulgativo, El tren de la I+D, en el que advierte del aumento un año más de la brecha entre España y la UE en cuanto a inversión en I+D respecto al PIB, así como del escaso impacto que ha tenido este mal dato entre la clase política y el público en general.

El vídeo ha sido elaborado a partir de los últimos datos sobre inversión española en I+D, publicados la semana pasada por el INE, y las últimas cifras de Eurostat sobre los niveles de inversión en la UE de los 28.

Estos indicadores demuestran que, a pesar de la recuperación económica iniciada en 2013, España sigue perdiendo el paso respecto a la UE en cuanto a inversión en I+D, siendo de hecho uno de los cinco únicos países de la UE de los 28 que aún mantiene niveles de inversión inferiores a los propios de los años previos a la crisis económica.

El Tren de la I+D continúa la línea de comunicación iniciada este mismo año con otra producción similar, Manuel y la I+D, que lleva cerca de 40.000 visualizaciones en el canal de Cotec en Youtube.

 



TWITTER

La transferencia de conocimiento fue objeto de uno de los Grupos de Trabajo de Cotec 'De la Transferencia a la cooperación', del que se publicó un informe que se puede consultar en este enlace 🔎 online.flippingbook.com/view/… twitter.com/alarranz/statu…

Hace alrededor de 11 horas del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es