Kaudal José Manuel Garrido

Kaudal se incorpora a Cotec

La empresa Kaudal se incorpora a la Fundación Cotec para la innovación como miembro de número con el objetivo de contribuir al crecimiento del ecosistema de innovación del país. Esta compañía se fundó en 2016 y desde entonces trabaja en la identificación e impulso de proyectos de I+D a través de operaciones de capital riesgo y mecenazgo tecnológico. Su incorporación se formalizó en la última reunión del Patronato de Cotec, que se celebró recientemente en la sede de la Comunidad de Madrid, a la que asistió el director de Estructuración y Análisis Económicos de Kaudal, Juan Manuel Garrido Moreno.

En palabras de su presidente, Diego Fernández, la compañía comparte el concepto de innovación promovido por Cotec: “Con nuestra entrada en la fundación queremos seguir contribuyendo e impulsando esa creación de valor no solo económica que genera la innovación en la sociedad española, apostando de manera transversal por proyectos de diversos sectores intensivos en I+D, como farma y salud; medioambiente, economía circular y transición energética o digitalización e industria 4.0”.

Por su parte, el director general de Cotec, Jorge Barrero, ha manifestado el orgullo de contar con Kaudal en como miembro de Cotec: “Estamos seguros de que su incorporación aportará un valor añadido en la forma de analizar las grandes transiciones en las que hemos centrado nuestro trabajo en estos años, como son la economía digital, la economía circular y la economía intangible”.



TWITTER

"Hay que proteger a las personas con unos derechos básicos, independientemente del tipo de relación laboral que tengan con el empleador o cliente; buscar una protección mucho más universal", @AlbertCanig, con quien trabajamos en este estudio: #workertech online.flippingbook.com/view/… twitter.com/innovadores_in…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es