El Patronato de Cotec aprueba el plan de actuación 2017

El Patronato de Cotec aprueba el plan de actuación 2017

Fecha:
  • 01 de diciembre de 2016

El Patronato de la Fundación Cotec para la innovación se reunió el 1 de diciembre en Madrid, en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra, para aprobar, entre otros asuntos, las cuentas anuales de la entidad, el Presupuesto y el Plan de Actuación para 2017, así como la incorporación de cinco nuevos patronos benefactores de número: Fundación Atlético de Madrid, Ecoembes, Mckinsey&Company, Atlantic Copper y F. Iniciativas.

El Plan de Actuación 2017 incluye diferentes programas e iniciativas orientados a mejorar, entre otros aspectos, el sistema de financiación de la I+D, así como el sistema educativo desde su base. La Fundación trabajará también el próximo año para aumentar el impacto social de sus actividades, firmar nuevas alianzas nacionales e internacionales, además de promover nuevas relaciones institucionales a nivel estatal y autonómico.

La incorporación de los cinco nuevos patronos cumple con el objetivo de Cotec de sumar representantes del sistema nacional de innovación procedentes de sectores o territorios infrarrepresentados en su seno. En la actualidad conforman el Patronato de Cotec cerca de 80 entidades, públicas y privadas, unidas por el objetivo de promover la innovación como motor de desarrollo económico y social.

GALERÍA DE IMÁGENES
Patronato de Cotec

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.