NOTICIAS

Encuentro con el secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales

Encuentro con el secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales

Fecha:
  • 16 de abril de 2021

El secretario general de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales (SETID), Roberto Sánchez, participó esta mañana en un encuentro con miembros de Cotec para compartir las líneas de trabajo de este órgano superior del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital hasta 2025. El acto tuvo lugar en el Real Jardín Botánico de Madrid.

En su intervención, Roberto Sánchez detalló los principales planes diseñados para impulsar la conectividad digital, el desarrollo tecnológico y los servicios de comunicación audiovisual. 

Con estos encuentros los miembros de Cotec tienen la oportunidad de escuchar de primera mano y dialogar con líderes políticos con responsabilidades relacionadas con las tres grandes transiciones, que forman parte de la agenda de Cotec: de lo analógico a lo digital, de lo lineal a lo circular y de lo material a lo intangible. El formato elegido por Cotec para reunirse con sus miembros hace compatible la presencialidad con el distanciamiento social y otras medidas de protección sanitaria.

 

Encuentro en el Botánico con Roberto Sánchez