NOTICIAS

fundacion-cotec

La Fundación Cotec crea un grupo de trabajo sobre la fiscalidad de la I+D+I en España

Fecha:
  • 20 de abril de 2017

La Fundación Cotec para la innovación ha puesto en marcha un grupo de trabajo sobre la fiscalidad de la I+D+I en España. El grupo, creado a propuesta de F. Iniciativas, compañía integrada en el Patronato de Cotec desde 2016, ha celebrado hoy su primera reunión.

Las sesiones de trabajo se repetirán durante los próximos meses y concluirán con la redacción de un informe que ofrecerá datos, análisis y propuestas sobre diferentes cuestiones relacionadas con la I+D+I: las políticas fiscales y su impacto sobre la inversión privada, la seguridad jurídica en el ámbito de las deducciones, así como la calificación del software como I+D desde la perspectiva fiscal.

El grupo de trabajo estará coordinado por el director de Estrategia de Servicio de F. Iniciativas, Víctor Cruz, y contará con representantes de una treintena de entidades públicas y privadas que forman parte del Patronato de Cotec. F.Iniciativas es una compañía española especializada desde hace más de 20 años en asesorar a empresas en la gestión de la financiación de la I+D+I. Hoy día está presente con 21 oficinas en  8 países.