GT Trabajador del futuro

NUEVO GRUPO DE TRABAJO SOBRE EL EMPLEADO DEL FUTURO

La Fundación Cotec para la innovación ha puesto en marcha un nuevo Grupo de Trabajo (GT) para realizar un estudio sobre el empleado del futuro ante el impacto de la digitalización en el mercado laboral. Este nuevo GT estará coordinado por el director de Estrategia Digital e Innovación de Ferrovial, Rafael Fernández, y el socio de People Advisory and Services de EY Juan Pablo Riesgo.

Durante las sesiones de trabajo se realizará un diagnóstico del impacto tecnológico, enfocado en los procesos de internacionalización y competitividad, así como del reto demográfico y la transición energética. También se van a abordar las capacidades y conocimientos tecnológicos requeridos a los trabajadores para la adaptación a la nueva economía. Los procesos en la gestión del talento y la identificación y análisis de casos de buenas prácticas en el mercado laboral son otros de los asuntos que ocuparán a los participantes en los próximos meses.

Lo miembros de Cotec que participan en este nuevo GT son el Ayuntamiento de Gijón, BBVA, ClarkeModet, la Comunidad de Madrid, la Fundación Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Fundación Tecnalia, Fundación Vodafone, Gobierno de Navarra Indra Sistemas, IVACE, la Junta de Extremadura, Kaudal, Kreab, Naturgy, Patentes Talgo, Red Eléctrica de España, Repsol, Solutex, Suez Spain, Tecnatom, Thyssenkrupp y Uría Menéndez.



TWITTER

En busca del respirador más asequible para combatir la crisis del coronavirus theconversation.com/en-busca-… vía @Conversation_E

Ayer del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es