GT INCENTIVOS INNOVACIÓN VERDE

Nuevo Grupo de Trabajo sobre incentivos a la innovación verde

La Fundación Cotec puso ayer en marcha un nuevo Grupo de Trabajo (GT) sobre incentivos a la innovación verde. Los tres principales objetivos de este GT serán analizar el estado actual de las políticas e incentivos a la innovación verde, proponer medidas de reconocimiento a las empresas e instituciones que más contribuyan a su sostenibilidad, así como fijar objetivos claros para ayudar a las empresas e instituciones a diseñar planes responsables con el medio ambiente.

Este nuevo GT está coordinado por las compañías GSK y FI Group y contará con representación de varios sectores: telecomunicaciones, energía, automoción, servicios, farmacia, administración pública, industria y tecnología. La primera reunión de los participantes se celebró enteramente de manera virtual.

Lo miembros de Cotec que participan en este nuevo GT son Arcelor Mittal, Ayming España, el Ayuntamiento de Madrid, Cupa Group, EDP España, Fundación Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Fundación Iberdrola España, Fundación Vodafone España, Gómez-Acebo & Pombo Abogados, HP Printing & Computing Solutions, Junta de Extremadura, Orange España S.A.U., Pfizer S.L.U., Repsol S.A., Seat S.A., y Telefónica S.A.



TWITTER

El laboratorio de innovación educativa de #LaEscuelaLoPrimero cuenta con el acompañamiento de mentores en el proceso de cocreación entre profesores. @juandevicente12, orientador y profesor en @iesmccoslada, es uno de ellos. Aquí nos cuenta su experiencia youtu.be/CCPQ3CPrQ58

Hace alrededor de 2 minutos del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es