EN MEMORIA DE SÁNCHEZ ASIAÍN

Reproducimos a continuación el mensaje de pésame enviado por la presidenta de Cotec, Cristina Garmendia, a los miembros del Patronato de la Fundación:

El 31 de diciembre recibimos la triste noticia del fallecimiento de D. José Ángel Sánchez Asiaín, nuestro querido Presidente. Su figura y legado trasciende en mucho su magnífica labor al frente de esta Fundación durante más de 20 años, pero no puedo dejar de destacar el compromiso y el cariño con el que lideró este proyecto, fiel a la visión e inspiración de S.M. El Rey D. Juan Carlos, con quién compartía la pasión de trabajar por el desarrollo de una economía y una cultura más innovadoras en España.

Como muchos de vosotros, tuve oportunidad de conocer bien a D. José Ángel, y me considero también su discípula, su admiradora y su amiga. La Fundación Cotec siempre estará en deuda con él. En nombre del equipo, que también está afectado por la noticia, he trasladado nuestras más sentidas condolencias a su familia y en particular a su hermano, D. Francisco Sánchez Asiaín, también patrono de Cotec, a quién mando de nuevo, con éstas líneas, nuestro más sentido pésame.

D.E.P.



TWITTER

La transferencia de conocimiento fue objeto de uno de los Grupos de Trabajo de Cotec 'De la Transferencia a la cooperación', del que se publicó un informe que se puede consultar en este enlace 🔎 online.flippingbook.com/view/… twitter.com/alarranz/statu…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es