REUNIÓN DEL PATRONATO DE COTEC

El Patronato de la Fundación Cotec para la innovación se reunió hoy en Madrid, en la sede de Iberdrola, para aprobar, entre otros asuntos, las cuentas anuales de la entidad y el presupuesto y el plan de actuación para 2019, así como la incorporación de tres nuevos patronos: SAS, como patrono consejero, Facebook y EDP, como patronos benefactores de número.

El Plan de Actuación 2019 de Cotec incluye diferentes programas e iniciativas orientados a mejorar, entre otros aspectos, el sistema de financiación de la I+D, así como el sistema educativo desde su base. La Fundación trabajará asimismo el próximo año para aumentar el impacto social de sus actividades, firmar nuevas alianzas nacionales e internacionales, así como promover nuevas relaciones institucionales a nivel estatal, autonómico e internacional.

La incorporación de los tres nuevos patronos cumple con el objetivo de Cotec de sumar representantes del sistema nacional de innovación procedentes de sectores o territorios hasta ahora infrarrepresentados en su seno. En la actualidad conforman el Patronato de Cotec más de 90 entidades, públicas y privadas, unidas por el objetivo de promover la innovación como generador de cambios que contribuyan al desarrollo económico y social del país.

GALERÍA DE IMÁGENES

Patronato Cotec (28 de noviembre de 2018



TWITTER

El director adjunto de la representación de la Comisión Europea en España, @JochenEurope, fue el invitado de la primera reunión de este año del Comité de Economía de Cotec, presidido por @caixabank, para analizar la respuesta europea a la pandemia cotec.es/el-comite-de-e…

Hace alrededor de 16 horas del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es