La reunión de Miembros de Cotec da la bienvenida a las ocho nuevas organizaciones incorporadas este año

La reunión de Miembros de Cotec da la bienvenida a las ocho nuevas organizaciones incorporadas este año

Fecha:
  • 21 de junio de 2021

El Palacio Real de El Pardo volvió a servir ayer de escenario para la Reunión Anual de Miembros de Cotec, presidida por SM el Rey. El encuentro sirvió para dar la bienvenida a las ocho nuevas organizaciones incorporadas a Cotec en lo que va de año: Adif, la Diputación Provincial de Málaga, la Fundación Atlético de Madrid, el Gobierno de Aragón, el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Conselleria de Transición Ernergética, Sectores Productivos y Memoria Democrática del Govern Illes Balears y Grupo SPRI.

El encuentro estuvo precedido por una nueva reunión del Patronato, durante el cual la presidenta de la Fundación, Cristina Garmendia, explicó a los Miembros Patronos de Cotec las líneas maestras del futuro Plan Estratégico 2022-2024.

Además de SM el Rey participaron en el acto la presidenta de Cotec y los dos vicepresidentes de la Fundación, el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el recientemente nombrado presidente de Caixabank, José Ignacio Goirigolzarri, además de numerosas personalidades relevantes de la política y la empresa en España que forman parte de Cotec.

La Reunión se celebró por segunda vez consecutiva, debido a las restricciones sanitarias, en un formato híbrido; asistieron en modo presencial los 25 miembros patronos de Cotec y en modo virtual los 60 representantes del resto de organizaciones miembros de la Fundación.

 

Reunión de Patronato y Miembros de Cotec (junio 2021)

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.