Cotec culmina el proceso de renovación de su estructura y órgano de gobierno

Cotec culmina el proceso de renovación de su estructura y órgano de gobierno

Fecha:
  • 20 de noviembre de 2019
La Fundación Cotec para la innovación ha celebrado hoy una nueva reunión del Patronato en la que se ha aprobado su nueva estructura y órgano de gobierno, el presupuesto, así como el plan de actuación para 2020 y la incorporación de los nuevos miembros a la organización. (Ver nueva estructura)

El encuentro ha tenido lugar en la sede de la Comunidad de Madrid y ha contado con una amplia representación de entidades públicas y privadas. Entre los asistentes han participado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concepción Andreu; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la alcaldesa de Gijón, Ana González, varios consejeros de diferentes Comunidades Autónomas y presidentes de compañías de todos los sectores.

También se ha aprobado la incorporación a Cotec de la Consejería de Universidad, Innovación y Transformación Digital de Navarra, y las empresas BTI Biotechnology Institute, Kaudal Technology Investment y Signus Ecovalor.

La incorporación de nuevos miembros cumple con el objetivo de Cotec de sumar representantes del sistema nacional de innovación procedentes de sectores o territorios infrarrepresentados en su seno. En la actualidad forman parte de Cotec 79 entidades, públicas y privadas, unidas por el objetivo de promover la innovación como motor de desarrollo económico y social.

GALERÍA DE IMÁGENES

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.