Conferencia de innovación: IGL2017 de Nesta

CONFERENCIA DE INNOVACIÓN: IGL2017 DE NESTA

La Fundación Cotec para la innovación selló una alianza con Nesta, su institución homóloga en Reino Unido, para colaborar en la organización de la II Conferencia Global de su Laboratorio de Crecimiento de Innovación (IGL, en sus siglas en inglés), que se celebró los días 13 y 14 de junio de 2017 en CosmoCaixa de Barcelona.

Esta conferencia internacional, en la que Cotec actuó como socio local de Nesta, tuvo como objetivo mostrar y debatir entre responsables políticos, profesionales e investigadores de más de 50 países del mundo las últimas tendencias e ideas en innovación, emprendimiento y política de crecimiento.

El programa de esta edición contó con un total de 25 sesiones, seis de ellas organizadas por Cotec, en las que se  abordaron diferentes temas que afectan directamente a la generación de economías más innovadoras y emprendedoras.

Descripción Proyecto:

Organización conjunta de la Conferencia internacional IGL2017 de Nesta, celebrado los días 13 y 14 de junio en Barcelona. Más de 200 responsables políticos, profesionales e investigadores de más de 50 países del mundo han debatido sobre las últimas tendencias e ideas en innovación, emprendimiento y política de crecimiento.

Fecha de inicio: 01/11/2016
Fecha de finalización: 01/06/2017
Origen: Alianza
Temática: I+D+i
En colaboración con: Fundació La Caixa, Fundación Kauffman, Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial, Nesta (Reino Unido)

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.