Aprenem de la pluja
Convocatoria de ayudas para impulsar proyectos de Formación Profesional que ayuden a la reconstrucción de los territorios afectados por la dana de valencia de octubre de 2024
Convocatoria de ayudas para impulsar proyectos de Formación Profesional que ayuden a la reconstrucción de los territorios afectados por la dana de valencia de octubre de 2024
Estudio sobre el uso e impacto de la inteligencia artificial en la escuela a partir de las repuestas de más de 7.000 encuestados, entre 16 y 65 años, incluidos miembros de la comunidad educativa y población general
Este estudio sobre el emprendimiento interno para impulsar la innovación en entidades de distinta naturaleza es el resultado de un Grupo de Trabajo de Cotec coordinado por Adif.
Análisis de Cotec sobre cómo de preparada se siente la comunidad educativa ante un nuevo cierre de las escuelas como pasó al inicio de la pandemia de la covid-19. Este trabajo, basado en datos de PISA de 2018 y 2022, analiza la evolución de las brechas digitales del sistema educativo español y compara su evolución por países, comunidades autónomas, niveles socioeconómicos y tipos de centro.
Investigación cuantitativa y cualitativa seleccionado en la Convocatoria PIA 2022 para el estudio del discurso de odio en la escuela
Estudio sobre la aplicación de las herramientas de la innovación pública en el diseño de políticas educativas
Estudio, basado en una metodología de machine learning, que analiza cómo influyen una amplia variedad de factores en el rendimiento académico de los estudiantes y en sus oportunidades educativas, a partir de los microdatos del Informe PISA 2018.
Recopilación de más de 400 titulaciones de especialización vinculados con la innovación
Primera investigación del Laboratorio de Economía del Comportamiento de Cotec en el ámbito educativo. Estudia los sesgos en la toma de decisones de los profesores.
VER MÁS PROYECTOS