II Premios Dircom

05 Abr Recibimos un premio de Dircom por el vídeo de Ciencia en el Parlamento

La II edición de los Premios Dircom Ramón del Corral ha otorgado el premio a mejor vídeo en la categoría ‘Multimedia & Digital’ a la pieza divulgativa de Ciencia en el Parlamento, producida por Cotec en colaboración con Prodigioso Volcán.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 2 de abril en el teatro EDP de Gran Vía, en Madrid, y reunió a más de 300 profesionales. Estos premios están organizados por la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, que reconocen los mejores casos de la comunicación corporativa en nuestro país.

En total se han presentado más de 130 proyectos a las 23 diferentes categorías de estos premios, que engloban desde campañas (externas, internas o integradas), eventos (internos o externos), publicaciones, multimedia & digital y la categoría extraordinaria, que premia la mejor estrategia Global de Comunicación Corporativa.



TWITTER

24/09: Dedicamos una jornada a la #Impresión3D para presentar un estudio sobre los retos no tecnológicos de esta te… twitter.com/i/web/status/1…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es