NOTICIAS

SM Rey

SM el Rey presidió el patronato de Cotec y la reunión anual de miembros, a la que se incorporaron ocho entidades nuevas

Fecha:
  • 27 de junio de 2022

SM el Rey presidió el pasado viernes en el Palacio Real de El Pardo la reunión del Patronato de Cotec, seguida de la reunión anual de Miembros. El encuentro sirvió para formalizar la incorporación de ocho nuevas organizaciones a la Fundación.

Además de IKEA Ibérica S.A., que se incorpora como Miembro Consejero, Cotec cuenta oficialmente desde el viernes con siete nuevos Miembros de Número: Cosentino, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, MediaMarkt Iberia, PONS IP, Sociedad Fomento de San Sebastián, TEDAE (Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio) y Universidad de Granada.

La doble convocatoria congregó a un centenar de representantes de las organizaciones públicas y privadas que forman en la actualidad parte de Cotec. Por primera vez en su historia, estuvieron representadas en la cita las diecisiete comunidades autónomas españolas.

En la reunión del Patronato que precedió a la reunión de Miembros, la presidenta de la Fundación Cotec, Cristina Garmendia, explicó a los tres vicepresidentes y a los Miembros Consejeros los avances del Plan Estratégico 2022-2024 de la organización, además de presentar un resumen de las actividades realizadas en los últimos doce meses.

Los tres vicepresidentes de la Fundación Cotec son el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete; el presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri; y el alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Francisco de la Torre.

Reunión anual de Miembros de Cotec