INFORME SOBRE LA DIPLOMACIA CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y DE INNOVACIÓN

informe-diplomacia-cientifica-VF-WEB.pdf

La Fundación Cotec ha participado en la elaboración del Informe sobre Diplomacia Científica, Tecnológica y de Innovaciónimpulsado por el Gobierno de España y redactado por un grupo de trabajo del que han formado parte ocho organizaciones públicas y privadas españolas relacionadas con la I+D+I.

El documento pretende servir de punto de partida para impulsar a la red diplomática española para que promocione las fortalezas de la ciencia, la tecnología y la innovación española en el extranjero.

La publicación de este documento manifiesta la necesidad de compartir las capacidades científico-técnicas e innovadoras de España, así como impulsar su promoción en otros países, como es tradición en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Rusia o China. Entre otras medidas.

El documento recomienda la presencia en embajadas de asesores científicos, que además de promocionar el sistema de I+D+I español, favorezcan la cooperación con otros países en esta materia, principalmente en la UE, Magreb e Iberoamérica.

HTML

Descripción Proyecto:

Informe para el impulso de la red diplomática española promocione Ciencia, Tecnología e Innovación en el extranjero.

Fecha de inicio: 01/07/2016
Fecha de finalización: 01/12/2016
Origen: Alianza
Temática: Conocimiento
En colaboración con: Confederación Española de Organizaciones y Empresas (CEOE), Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Fundación Ramón Areces, Marca España, Confederación de Rectores de las Universidades Españolas (Crue), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Instituto Real El Cano

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.