Patronato junio 2020

Reunión virtual del Patronato de Cotec

El Patronato de la Fundación Cotec para la innovación celebró ayer su habitual reunión de primavera. El encuentro se celebró por primera vez en formato enteramente virtual. Un total de 24 representantes de las organizaciones miembros de Cotec convocadas aprobaron las cuentas anuales de la entidad, así como la incorporación del Ayuntamiento de Madrid como miembro consejero y de diez nuevos miembros de Cotec: Acció (Generalitat de Catalunya), Altran Innovación, Ayuntamiento de Valladolid, Consejo General de Economistas, Diputación de Segovia, Facebook, Fundación Cajasol, Huawei, Instituto de Fomento de la Región de Murcia y Tecnatom.

Los participantes, miembros del Patronato de Cotec, tuvieron la oportunidad de compartir impresiones sobre las repercusiones de la crisis derivada de la pandemia y analizar los principales retos en la era poscoronavirus, en áreas como la educación, la sostenibilidad, las nuevas formas de trabajo o el impulso definitivo a la I+D+I, respecto a la que se abogó por una mayor inversión y un impulso firme a la colaboración público-privada.

Galería de imágenes

Reunión del Patronato de Cotec (junio 2020)



TWITTER

Esta maestra, @nsabate4, nos cuenta todo lo que le aportó participar en el laboratorio de innovación educativa que organizamos con #Escuela21. Si eres profe, puedes participar de esta iniciativa registrándote hasta el 9 de octubre en #laescuelaloprimero youtu.be/qpum-jQDIxo

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Fundación Cotec

¿HABLAMOS?

Contacto:

Calle Velazquez, 24. 2º DCHA.
28001 - Madrid. España
(+34) 914 36 47 74
fundacion.cotec@cotec.es