'Manuel y la I+D'

El corto 'Manuel y la I+D' resume en cinco minutos las principales conclusiones del ‘Informe Cotec 2016', presentado el 13 de mayo, ofreciendo una lectura didáctica y amena de los principales indicadores económicos sobre la inversión en I+D+I en España y Europa.

Frente al punto de vista más tradicional sobre la necesidad de invertir en I+D, que pone el foco casi exclusivamente en la responsabilidad de los políticos, el vídeo de Cotec aspira a mostrar a los ciudadanos que lo que está en peligro no es el futuro de la investigación y el desarrollo en España, sino el bienestar de todos los ciudadanos.

‘Manuel y la I+D’ representa un paso más en la apuesta de Cotec por abrirse a nuevos contenidos y formatos para promover la innovación como motor de desarrollo económico y social del país.


 

HTML

Descripción Proyecto:

Producción de un cortometraje de animación, ‘Manuel y la I+D’, con el que se aspira a sensibilizar a los ciudadanos sobre la necesidad de cambiar el modelo productivo y apostar por una economía basada en el conocimiento.

Fecha de inicio: 2016
Fecha de finalización: 2016
Origen: COTEC
Temática: I+D+i
Colaboración externa: Jose Antonio Pérez(Scope Producciones)

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.