ROIpe, retorno de la inversión de las políticas públicas de emprendedores

ROIpe

El proyecto ROIpe nace con el objetivo de proporcionar a las administraciones públicas y, en su caso, a las entidades gestoras de sus programas, una herramienta que permita medir el impacto de sus actuaciones de apoyo a los emprendedores en términos de contribución neta al gasto público.

El proyecto cuenta con una plataforma online y un manual donde se explica el marco metodológico empleado, que está destinado a recoger una serie de conceptos fundamentales y buenas prácticas en la evaluación de las políticas de emprendedores.

ACCESO A LA PLATAFORMA: www.roiemprendedores.com
 

HTML

Descripción Proyecto:

Proyecto seleccionado en el Programa de Innovación Abierta 2016 de Cotec. Se trata de una herramienta que permite medir el impacto de las políticas públicas en materia de emprendimiento.

Fecha de inicio: 2016
Fecha de finalización: 2018
Origen: Programa PIA de COTEC
Temática: I+D+i
Colaboración externa: Iñaki Ortega Cachón(Deusto Business School), Juan Ignacio Sanz Bernardino(Ibermática), Lucía Fondevila Luca de Tena(Deusto Business School), Nora Ruíz de Arbulo Espinosa(Ibermática), Iván Soto San Andrés(Deusto Business School), José Ignacio del Río Heras(Ibermática)

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.