NOTICIAS

dia-innovacion

Cotec celebra el Día de la Innovación

Fecha:
  • 13 de mayo de 2016

El 13 de mayo de 2016 celebramos por primera vez el Día de la Innovación de Cotec en un escenario emblemático propiedad del Ayuntamiento de Madrid, la N@ve, antigua Fábrica Boetticher. La N@ve, ubicada en el distrito de Villaverde, es una edificación singular de 16.000 metros cuadrados de superficie, hasta entonces desconocida para el gran público, pero cuya arquitectura protagonizó el Día de la Innovación como un componente más de la combinación de arte y tecnología.

La  jornada contó con un programa doble: un acto institucional de mañana, durante el cual se presentó el Informe Cotec 2016, y un evento de tarde abierto al público: Imperdible_01, en cuya programación colaboró el Sónar+D.

La presentación del Informe, que este año destacada por una versión renovada en cuanto a diseño y contenidos, abriéndose a nuevas áreas prioritarias para Cotec dentro del mundo de la innovación, como la educación, la financiación de proyectos o la innovación social, fue presidida por el Rey y contó con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, entre otras autoridades, además de patronos de Cotec, y personalidades relevantes del mundo de la empresa, la investigación, el desarrollo y la innovación.

Los informes anuales de Cotec, que se vienen publicando desde 1996, ofrecen un completo análisis sobre la situación de la innovación en España y su posición respecto a países de referencia, con numerosos datos, indicadores, gráficas y opiniones de expertos.

Galería de imágenes

Día de la Innovación 13 de mayo