Tipo de Observación

Categorías

24 resultados encontrados

  • Comunidades Autónomas
Limpiar filtros

Encuesta de percepción social de la innovación educativa

La Encuesta de percepción social de la innovación educativa, elaborada con la agencia 40dB, a partir de más de 7.000 entrevistas, recoge opiniones sobre el funcionamiento y los resultados del sistema educativo, prioridades de los ciudadanos en materia educativa, consideraciones sobre la innovación educativa, cuestiones sobre equidad o preocupaciones sobre el impacto de la digitalización. La muestra permite analizar datos por regiones, además de comparar las respuestas de la población general con las ofrecidas por los profesionales de la educación.

21 de febrero de 2024

Un nuevo Grupo de Trabajo estudiará el avance del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) comienza una nueva fase tras ser aprobada una adenda el pasado mes de octubre. En esta etapa se deberá compaginar la ejecución de los proyectos aprobados con los fondos iniciales y la asignación de fondos adicionales (10.000 millones de euros más en forma de subvención y 83.200 millones en forma de préstamo).

Encuesta sobre innovación en las empresas

Análisis que hace la Fundación Cotec sobre el gasto de las empresas en actividades de innovación en el período 2020-2022 a partir de una encuesta del INE realizada a más de 40.000 empresas con 10 empleados o más

La economía digital en España

Este trabajo mide la contribución de la digitalización al PIB y al empleo a partir de una metodología innovadora basada en la Contabilidad Nacional....

Economía Intangible (comparativa internacional)

El informe La economía intangible en España: evolución y distribución por territorios y sectores (1995-2020) incluye una visualización dinámica de los datos para realizar todo tipo de combinaciones entre tipo de activo intangible y rama de actividad por territorio y año en el ámbito internacional.

Economía Intangible (comparativa por territorios)

El informe La economía intangible en España: evolución y distribución por territorios y sectores (1995-2020) incluye una visualización dinámica de los datos para realizar todo tipo de combinaciones entre tipo de activo intangible y rama de actividad por territorio y año.

Economía Intangible

Este informe incluye una de las bases de datos más completas que existe a nivel internacional sobre la economía intangible y ofrece información de...

25 de abril de 2017

El PIB de España crecería un 3,5% si contabilizase nuevos intangibles

La Fundación Cotec para la innovación ha puesto en marcha un nuevo Grupo de Trabajo (GT) para realizar un estudio sobre el empleado del futuro ante el impacto de la digitalización en el mercado laboral. Este nuevo GT estará coordinado por el director de Estrategia Digital e Innovación de Ferrovial, Rafael Fernández, y el socio de People Advisory and Services de EY Juan Pablo Riesgo.