LA TOMA DE DECISIONES DEL DOCENTE

Con este proyecto ampliamos nuestro estudio sobre la economía del comportamiento al ámbito eduactivo. El objetivo de esta investigación es conocer los procesos de toma de decisiones de los docentes y analizar los elementos que pueden influir en el profesorado durante su ejercicio profesional. La investigación está en desarrollo con la colaboración de la Universidad de Valladolid, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Carlos III y la Universidad de Loyola.

Actualmente, el proyecto se encuentra en una fase de recogida de datos cualitativos a través de un cuestionario dirigido al profesorado de Educación Primaria y Secundaria. Los profesionales docentes interesados en participar pueden completar el cuestionario en el siguiente enlace. 

QUIERO PARTICIPAR

  • El tiempo aproximado para completar este cuestionario es de unos 10 minutos.
  • Se garantiza el anonimato de las respuestas en todo momento.
  • El cuestionario estará abierto hasta el 18 de octubre de 2021.
Descripción Proyecto:

Proyecto de investigación de la economía de comportamiento en el ámbito educativo

Fecha de inicio: 01/01/2021
Origen: Alianza
Temática: Educación
En colaboración con: Universidad de Valladolid, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Loyola

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.