'La escuela, lo primero'

'LA ESCUELA, LO PRIMERO'

WEB LAESCUELALOPRIMERO.ES

‘La escuela, lo primero’ es un proyecto de innovación impulsado por la Fundación Cotec cuyo objetivo es ofrecer a la Administración, centros educativos, personal docente, y otras instituciones, las herramientas necesarias para afrontar los desafíos a los que se enfrenta el sistema educativo, los diferentes escenarios y situaciones – presenciales y a distancia – derivados de la pandemia de la Covid-19.

El proyecto tiene dos ámbitos de actuación: las políticas públicas y la práctica educativa con el objetivo de que trabajando conjuntamente puedan ofrecer soluciones innovadoras a los múltiples desafíos del sistema educativo y la escuela en los próximos meses.

En este sentido, el proyecto integra iniciativas que abordan tanto los retos a los que se enfrenta el sistema desde un punto de vista normativo y de planificación, como de metodología para los centros educativos y profesorado.

Descripción Proyecto:

Proyecto orientado a facilitar la labor de docentes, centros educativos y Administraciones públicas durante el nuevo curso escolar, marcado por los retos que plantea la pandemia de la Covid-19.

Fecha de inicio: 2020
Origen: Cotec
Temática: Educación
Con la colaboración de: Escuela 21

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.