Tipo de Observación

Categorías

3 resultados encontrados

  • 2024
  • marzo
Limpiar filtros

22 de marzo de 2024

Los tres Comités de Cotec se reúnen en el Foro Transfiere de Málaga para hablar de talento

El Foro Transfiere de Málaga, evento anual de referencia en el ámbito de la ciencia, tecnología e innovación, sirvió de marco ayer para celebrar la reunión conjunta de los tres comités de Cotec, presididos por CaixaBank, Telefónica y el Ayuntamiento de Málaga. La sesión reunión a un total de 46 representantes Miembros de la organización. El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

13 de marzo de 2024

Debate sobre los resultados de la 'I Encuesta de percepción social de la innovación educativa'

El 12 de marzo (martes), a las 18:30 horas, celebramos una jornada para analizar los resultados de la I Encuesta de percepción social de la innovación educativa . El evento se celebrará en la sede de Cotec y podrá seguirse en línea (en ambos casos es necesario inscribirse).  La encuesta, realizada en colaboración con la agencia 40dB, a partir de más de 7.000 entrevistas, recoge opiniones sobre el funcionamiento y los resultados del sistema educativo, prioridades de los ciudadanos en materia educativa o preocupaciones sobre el impacto de la digitalización. La muestra permite analizar datos por regiones, además de comparar las respuestas de la población general con las ofrecidas por los profesionales de la educación.

Encuesta de percepción social de la innovación educativa

La Encuesta de percepción social de la innovación educativa, elaborada con la agencia 40dB, a partir de más de 7.000 entrevistas, recoge opiniones sobre el funcionamiento y los resultados del sistema educativo, prioridades de los ciudadanos en materia educativa, consideraciones sobre la innovación educativa, cuestiones sobre equidad o preocupaciones sobre el impacto de la digitalización. La muestra permite analizar datos por regiones, además de comparar las respuestas de la población general con las ofrecidas por los profesionales de la educación.