Tipo de Observación

Categorías

110 resultados encontrados

COMPETENCIAS DIGITALES

Este estudio ofrece un análisis comparativo entre la intensidad de utilización de Internet y las habilidades digitales en España, además de identificar a los colectivos con mayor riesgo de exclusión en la economía y la sociedad digital por no poseer las habilidades necesarias.

EL TRABAJADOR DEL FUTURO: CONECTADO, VERSÁTIL Y SEGURO

Grupo de Trabajo, liderado por EY y Ferrovial, y compuesto por más de 25 organizaciones Miembros de Cotec para realizar un estudio sobre el trabajador del futuro ante el impacto de la digitalización en el mercado laboral, la disrupción tecnológica en los trabajadores, y el impacto de la gestión de talento y personas en la empresa, procesos y organizaciones.

LOS DESAFÍOS PARA EL FUTURO DE LA FP EN ESPAÑA

Grupo de Trabajo liderado por Fundación Telefónica y Dualiza CaixaBank y compuesto por 27 organizaciones Miembros de Cotec con el objetivo de analizar y definir diferentes acciones que ayuden a promover y mejorar la relación entre empresas, centros de Formación Profesional (FP) y Administración educativa

'EXPLORA EL CABANYAL'

Proyecto seleccionado en la convocatoria de 2019 del Programa PIA de Cotec sobre alfabetización digital

'LAS CLASES', UN DOCUMENTAL PARA PENSAR LA ESCUELA PÚBLICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

LAS CLASES España. 2021. 90’. Documental Dirección, guion y montaje: Orencio Boix. Producción Ejecutiva: Juan J. Gómez. Producción: Cotec. Director de Fotografía: Sebastián Vanneuville. Música original: Javier Aquilué. Diseño Gráfico: Isidro Ferrer. Técnico de sonido directo: Raúl Ansón. Reparto: Comunidad educativa del Colegio Público Ramiro Soláns (Zaragoza), con la colaboración especial de Marina Garcés y Carlos Magro.

EDUCACIÓN Y COVID-19

Colección d epublicaciones en la que se analizan los problemas, respuesta y soluciones en el sistema educativo derivados por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

TECNOLOGÍA Y ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS

Proyecto seleccionado en el Programa de Innovación Abierta de Cotec de 2019. En este trabajo se analiza el impacto del uso de la tecnología en el aprendizaje de las matemáticas.